CUTANIA® Estiderm

VetNova Cutania Estimderm

Suplemento Dermatológico de Última Generación para Ayudar en el Manejo de Dermatopatías, Disminuir el Prurito y los Síntomas Asociados a la Dermatitis Estival...

LEER MÁSleer más

separador
Compromiso Social
sombra
Unicef

separador
Productos Destacados
sombra
VetNova Aptima
Multiva

separador
Buzón de sugerencias
sombra
Buzón de sugerencias
Buzón sugerencias

Empresa
sombra
VetNova es una empresa fundada por veterinarios y para veterinarios, dedicada a la Salud y Bienestar de los Animales de Compañía y Caballos.

Nuestro gran pilar es la calidad humana de nuestra plantilla: somos un equipo joven y orgullosamente diverso (más de la mitad de la plantilla somos mujeres y englobamos diferentes nacionalidades), pero sobre todo somos personas trabajadoras y apasionadas por hacer las cosas bien y mejorar un poco cada día.

Aunque empezamos en España y Portugal, donde tenemos presencia directa con filiales propias, tenemos vocación global y ya exportamos nuestros productos a varios países en Europa, América y Asia.

Nuestro catalogo para caballos incluye más de 50 productos, todos ellos de no prescripción, es decir, que no precisan receta. La mayor parte de nuestros productos proceden de Farnam® y Absorbine®, dos empresas americanas líderes mundiales en el sector equino, con marcas tan reconocidas como RED CELL®, TRI-TEC14™, ENDURE®, THERMAFLEX®, ICETIGHT®, WEIGHT BUILDER®, SAND CLEAR®, SHOWSHEEN®, etc. A la vez que orgullosos de representar a estas grandes marcas, estamos totalmente comprometidos en la búsqueda continua de los mejores productos para caballos disponibles en el mundo.

Nuestro Catalogo de Pequeños Animales está formado por más de 60 productos, con un único objetivo: mejorar el Bienestar de nuestros animales de compañía. Esto nos obliga a estar en constante evolución, a la búsqueda y creación de los productos más innovadores, ampliando nuestro catalogo cada año y siempre escuchando las necesidades de nuestros grandes prescriptores, los veterinarios. Nuestra filosofía se basa en que el mejor producto es aquel que, además de contribuir a la mejora de la salud del animal, puede ofrecérsele de forma fácil, sin provocarle un estrés añadido y sin afectar al vínculo que le une a su propietario. Por eso apostamos y somos pioneros en presentar nuestros productos en formato chew o soluciones altamente palatables, basados en aprovechar las propiedades de ingredientes naturales combinados con la tecnología más avanzada.

En VetNova, somos conscientes de nuestra responsabilidad como empresa y del impacto que nuestras decisiones y acciones, por pequeñas que sean, tienen en nuestro entorno y el medio ambiente. Este firme Compromiso Social nos lleva, desde hace años, a destinar un porcentaje de nuestras ventas a un número creciente de ONGs y contribuir a financiar la gran labor que realizan.

Nuestro Compromiso con el respeto y cuidado del Medio Ambiente nos ha llevado a establecer prácticas de trabajo sostenibles, a ir pasando todo nuestro material impreso a papel 100% reciclado y a evolucionar hacia una flota de automóviles hibrida. Y para cumplir con nuestro Compromiso con el Bienestar Animal y el respeto a la Naturaleza, colaboramos de forma habitual con Asociaciones y Protectoras que velan por el bienestar de los animales en dificultades.

Por último, queremos dar las gracias a nuestros consumidores y prescriptores por la confianza que depositáis cada día en nosotros y nuestros productos, a nuestros distribuidores, por el valor que añaden y aportan a diario, y a nuestro equipo humano por su esfuerzo constante y su capacidad de superación. Sin vuestro apoyo, estos ya más de 10 años de vida no habrían sido posibles. ¡Nuestras más sinceras GRACIAS!

Ester Fernández Sagués – Veterinaria / DVM
Directora Marketing Internacional / International Marketing Director